Conferencia para empresas familiares se realizará en Tegucigalpa

Posteado el 22 nov en Noticias

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP, realizará en Tegucigalpa la conferencia “Claves de éxito para la Sucesión de la Empresa Familiar”, en colaboración con la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras, FUNADEH, y Financiera Solidaria, FINSOL.
El evento se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, a las 8:30 de la mañana, en el Centro de Convenciones Amilcar Bulnes y estará a cargo del conferencista argentino Roberto Bazán, consultor internacional experto en empresas familiares.

Este mismo foro se realizó en San Pedro Sula en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, y contó con la participación de 250 personas. En el mes de marzo se hizo esta misma actividad en FUNADEH, contando con la asistencia de 100 participantes.

El contenido del programa es el siguiente: Proyecto Familia Empresarial, Realidad de la empresa familiar, Sucesión, Protocolo de Familia y Gobierno Corporativo, Asistencia Técnica disponible para pymes familiares. La participación es gratuita.